Sobre DAC Learning

Somos una empresa dedicada a la capacitación en idiomas para el desarrollo profesional y personal de las personas.

Nuestro enfoque se centra en brindar programas de aprendizaje efectivos y personalizados para cada individuo o grupo.

Capacitamos en forma particular, grupal o dedicado a empresas y sus grupos de trabajo.

Nuestros principios

Calidad

Flexibilidad

Resultados

Estamos comprometidos a ofrecer una educación de calidad que sea tanto efectiva como atractiva. Nuestros profesores son altamente cualificados y experimentados, y nuestros materiales de aprendizaje están cuidadosamente diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos.

Sabemos que las personas tienen diferentes necesidades y horarios. Por eso ofrecemos una variedad de opciones de aprendizaje que se adapten a tu estilo de vida. Puedes estudiar a tu propio ritmo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de aprendizaje que sea tanto gratificante como satisfactoria. Queremos que te sientas orgulloso de tu progreso y que te diviertas aprendiendo un nuevo idioma.

Flexibilidad
Flexibilidad
Resultados
Resultados

Misión

Visión

Desde la familia DAC ofrecemos a nuestros clientes una capacitación totalmente personalizada en distintos idiomas, traducciones públicas, técnicas o literarias en todas las combinaciones posibles de los idiomas hasta ahora proporcionados. Analizamos cada requerimiento de forma individual y con un gran compromiso porque queremos brindar una contención desde el primer contacto hasta incluso luego de haber concluido el servicio. Cada cliente es una persona muy valiosa para nosotros, es por eso que siempre los acompañaremos desde la empatía y un trato amable y cordial. Para nosotros, cada cliente es un nuevo desafío, ya que con cada uno de ellos encontramos una nueva oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo.

Queremos ser grandes profesionales, dejar huellas de progreso y de felicidad en nuestros clientes. Queremos que las compañías y las personas se sientan a gusto con su proceso de aprendizaje y con nuestro servicio personalizado. Aspiramos a nuestra dinámica de trabajo y enseñanza sea efectiva, divertida y genere un impacto optimista y de crecimiento en el cliente que confía en nosotros su capacitación. Anhelamos seguir creciendo en el mercado y alcanzar cada vez más alumnos de diferentes partes del mundo.